miércoles, 27 de enero de 2016

Va de médicos


Además de las actividades del proyecto, veo que últimamente también estáis haciendo otras....
Hoy toca aprender algo del cuerpo: donde está el hombro, las orejas o los dedos de los pies..???


Pe... pe.... si vais a trabajar el cuerpo humano... Pero ¿¿¿¿por dentro...????
- Doctores!, el bebé tiene un problema y hay que descubrirlo...
- A investigar!!!
Muy bien, pues comenzamos por un reconocimiento.
- Tensíón...: 220 V!!!
Un poco rara esa tensión, ¿ no creen doctores...?
- Espire, inspire, espire, inspire...
- Me estas haciendo cosquillas Lidia.
- Temperatura : Madrid 9º, día nubloso!
Doctores , algo no cuadra.....
- Calla Santi, y deja a los doctores trabajar. A ver. te duele aquí?..., y aquí?...
- Mira yo creo que tiene una heridita en la mano...

- Mi madre lo llama padrastro...
-Pues hay que curarle lo que sea eso..... Doctores a la sala de Rayos y Centollos!
- Hemos intentado analizar las radiografías del paciente y... 
-...la boca esta perfecta , mirar que sonrisa mas bonita....
- En cambio la pierna la tiene mal , voy a hacer la prueba infalible del 
puñadito de harina....
- "la Harina 14"!!!venga todos juntos
- Y ahora si se puede ver como...¿¿¿ Doctores???
- Shhhhhhh , espera Santi que estamos evaluando la prueba y parece que.......
- Mi recomendación es dejarle aquí unos días en observación......
- No hay duda , está clarísimo verdad Doctores????


 Entonces ya me podéis dar un diagnóstico????
- Siiiiiiiii , nos queda clarísimo que este cuerpo no se corresponde con el de nuestro paciente jisjisjis ,
la Harina 14 nos lo confirma
- Tendremos que dejarle aquí unos días para seguir jugando , digo... trabajando 

Me ha parecido un día genial, bravo Doctores un día súper didáctico!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario