jueves, 14 de enero de 2016

Un día hecho trizas...!!!!

Sabéis esos días en que es mejor estar callado y ver como disfrutan los niños...???.Pues ese día es hoy... 

Ha aparecido una caja con algo misterioso dentro. Que será, será...???

Aunque al principio parezca que ninguno se atreve a destaparla...
La curiosidad les puede y......comienza la aventura!!!!!!
A  partir de aquí, relajaos y disfrutad...




Sólo por ver estas caras , merece la pena todo!!!!

Lo mejor , no se planea...... ¡ Sucede !
La felicidad de "ser niños"

La frustración les hace crecer.....



Ofrecerles un espacio para disfrutar , sin más....


Experimentación ,  Imaginación, Creatividad.....= ¡Felicidad!
Ufff , una mañana agotadora , hemos acabado todos boca abajo y hechos trizas jisjisjis


Fantástico chicos y enhorabuena profe!!! Estos son los días que nos dejan con la boca abierta ¿a qué si?



Creo que después de ver esto , además de querer venir a Gazapitos , presento mi renuncia irrevocable a ser adulto....

Hasta mañana gazafamilias


4 comentarios:

  1. Sorprendente una vez más!!!! Geniales

    ResponderEliminar
  2. Cómico y divertido. Cuando hagan algo así para adultos me avisan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Qué idea tan imaginativa.
    Me la apunto para mi fiesta de cumple... en la que habrà más de 45 velas!
    Sois geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Qué idea tan imaginativa.
    Me la apunto para mi fiesta de cumple... en la que habrà más de 45 velas!
    Sois geniales :)

    ResponderEliminar