martes, 12 de enero de 2016

Psico ball

Para que veáis como están de sincronizadas las Ardillas, hasta la psicomotricidad está relacionada con el proyecto nuevo de Gazapitos por el aire, hoy... Pelota "voladora"!!!

Menudo invento os habéis hecho!  Y como se juega a esto...???
- Se colocan todos los botes,  después se lanza la bola, y...
- PUM!!! Derribados!
Muy bien hecho!
- Ahora voy  yo. Me los podéis colocar, por favor?
- Y ahora, dales con la pelota!.
- Pum, pum, pum!!! Fuera!
Bien , bien esa es otra técnica, también muy efectiva!
- Me tocaaaaa!!!! Que voyyy!!!
Uyyy, que poco te ha faltado...
- Veréis como yo si que los tiro! Colocádmelos!
- Yyyyyy... Zasca!
Halaaaaa, pero no vale trallón!
- Pués yo los tiro así...!!!
Y queda el más bajito, vamos!!!
Bieeeeeen!!!! 
Muy bien chicos, como siempre después de jugar, a recoger!

Un psico muy divertida Ardillas!!!

Una cosa más, quedaba entregar el premio del friki del jefe de Star Wars. Y aqui tenemos a las ganadoras con su premio. Felicidades!!! 

- Que será, será???
  - Ummm, siento la fuerza en este premio...!!!
 - Ya tengo la fuerza en casa...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario