lunes, 25 de enero de 2016

Pajaritos por aquí , pajaritos por allá...

Recordáis los nidos que hicieron las Ardillas hace unos días...?
Pues hoy han venido a instalarse unos lindos pajaritos...

Aquí le tenéis....
- A ver, que le vea bien... Parece un pingüino!!!
- Tenía el pico chiquitito... Así...
- Esto es más difícil de lo que yo pensaba...
- Yo ya lo tengo, mirad!!!
- Voy a volver a empezar a hacer mi churro, a ver si ahora...
- Si, vuelve a hacerlo, pero tiene que ser más pequeño el churrito...

- Bueno este es de Esther... El mío está quedando igual,igual , pero es la mamá!
Seguid, seguid, que vais muy bien. Seguro que al final os sale!
- Y digo yo , ¿no podemos hacer hormigas? que a mi me salen genial
- Ya está. Ahora me queda meterlo en el nido.
Geniales Ardillas, os han quedado geniales.

Enhorabuena por el gran trabajo de motricidad fina y el esfuerzo que conlleva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario