lunes, 11 de enero de 2016

Examinando el Aire....

Y los mayores, mientras tanto...
Han comenzado el nuevo trimestre con la segunda parte del Proyecto...: ¡¡¡ Gazapitos por el Aire!!!

Y para comenzar a trabajarlo, que mejor idea que con bolsas llenas de.... : ¡¡¡aire!!!
- Yo creo que aquí dentro debe haber un regalo de Navidad.....
- Vamos a quitar todo esto........
- Esperad!!!!! que esto es muy interesante.....podríamos jugar con estas bolsitas......
- Siiiiiiii mira lo bien que vuelan.....!!!!!
- Y si las pisamos......?????
- Se explotarán?????
- Yo tengo un montón, y tu????
- Pues yo tengo otro montón.....!!!
- Los he pisado....
- Y???
- Que no se han explotado.....
- Bueno , no pasa nada , quieres probar con estas??''
- Creo que voy a construir algo en vez de pisarlas....
- Las juntamos todas????
- Y si......???????
¡¡¡¡Esto si que es diver!!!!
Es una caja muy cómoda, llena de ¡¡¡¡¡cojines de aire!!!!!
Un muy buen comienzo!!! 
Veo que promete el proyecto Gazapitos por el aire, seguro que tenéis mucho de investigar y que descubrir.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario