lunes, 18 de enero de 2016

En paracaidas

Os habéis lanzado en paracaídas?

Por lo que veo, vais a "lanzar" al paracaídas...
- Siiii, pero primero hay que extenderlo bien..
A ver, a ver, que vaaaaaa...!!!!
Yuuuuhuuuuu!!!!
Ah, y esto de be de ser lo del lanzamiento al paracaídas...
- Agárrate bien fuerte a la cuerda para que no nos lancen en paracaídas a nosotros....
- Hay que atarlo a estas cuerdas, y así se pueden lanar dentro las pelotas
- Zaaaas!!!
- Fiiiiuuuuu!!!
- Mirar todas las que hay dentro.
- Yo me escondo aquí para coger las que se salgan...
- A ver cuidado, ay que no llego... Que va otra...!!!!
Y ahora a recargar...
Venga a coger más que vamos a volver a lanzarlas.
-  Venga chicos, que aquí dentro hay un montón
- A mio no me dejan coger ninguna...
- Estas me las voy a ir guardando aquí debajo para luego
- Por fin me quedé solo con todas las pelotas. Parece que ya no se oye nada...

Una actividad muy chula Ardillas, muy paracaidista todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario