viernes, 22 de enero de 2016

"El pequeño agujero"

Viernes = bibliotecaaaa!!!
Hoy: "El pequeño agujero"

De qué será ese agujero que se en el cuento...?
- A ver, a ver , yo creo que de una manzana...?
Puede ser el de una cerradura...
- Nooo, el de un queso, quizás?
ó el de la casa de un animal...?
- Nooo, yo creo que es...
-...el del ombligo!!!
Bueno, os dejaremos con la incógnita.
Tendréis que preguntarles a los Gazapitos para saberlo...


Y después, un voluntario nos ha contado otro cuento

- Este es mi favorito...
Espera que te ayudo a abrirlo.
- Yo puedo! Que soy mayor!

- Bueno, quizás me lo puedes sujetar un poco,
y así yo puedo...
- enseñarles como es el soooool!!!

Muy bien contado el cuento, muy chulo!

Y para terminar... Lectura libre!!!

Como se está poniendo la biblioteca de gente...
parece el metro en hora punta...
"Próxima estación: Alonso Martínez
Correspondencia con líneas: 4 y 5"
- Ah, pues me bajo que es mi parada...


Pues aquí dejamos a los lectores viajeros... Buen fin de semana familias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario