viernes, 15 de enero de 2016

El beso...

Otra vez viernes, y otra semana más. Esto ya no hay quien lo pare. Sólo 23 veces lo que hemos pasado desde las uvas hasta hoy, y ya estamos otra vez tomándolas. No digo más....

Asi que como viernes que es, a la biblioteca.
"En busca del beso"
Es la historia de un beso que le lanzó un rey a su hijo....,
- Muac!!!
Y cómo este, salió volando por los "aires"...
- Y quién se queda con el beso...???
Pues volando, volando... Hasta un dragón llegó!
Y el rey a su mejor caballero envió...
Y el caballero investigó, indagó, y buscó...
- ... Y al final... Que´pasó?
- A ver..... espera... déjame que lo piense..... 
¡Qué lo encontró!
Y al príncipe se lo entregó...!!!
- ohhhhhhhhhhhhhhh

Y después de este cuento, tocaaaaa.... Lectura libreeee!!!

- Yo soy como Juan, también quiero ir al orinal a hacer pis.
- Este creo que ya me lo he leído....
- Entonces..... , recuperó el beso...???
- Yo que soy mayor , me cojo este que es muuuuuuuy laaaaaaaaargo
- Mira , este es muy divertido , te enseño como se hace.....
- No te lo vas a creer , pero estoy viendo un beso volando.....
- Ah siiiii , espera que abra este cuento y buscamos ese beso
- Siiiiiii os lo he tirado yo , jisjisjis
 Y colorín ,colorado nuestra viernes-teca ha terminado!!!!

Buen fin de semana gaza-familias. y recordad : "Hay grandes cuentos en el mundo y grandes mundos en los cuentos", vamos a descubrirlos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario