lunes, 11 de enero de 2016

Coroneando

Ya estamos de vuelta...!!!!
Se os han pasando rápido las Navidades...??? Pues en nada están otra vez de vuelta, 33 veces lo que hemos pasado hasta hoy, y estamos de nuevo tomando las uvas... Es decir, en nada... ;)
Pero lo mejor para dejar atrás la nostalgia de las fiestas es ponerse a trabajar, así que a ver que han preparado hoy las Ardillas...???

Hola!!!, os veo ya preparadísimos. Qué vais a pintar hoy?
- Una cosa muy importante para nosotros...
Bueno..., vaya secretismo... Y qué es...? Ummmm... Vuestro animal favorito?
- No, algo más importante...
Más importante!, Dejadme pensar... Algo para la clase...?
- Frío, frío... Mucho más importante.
Me estáis dejando "espasmado". Dadme una pista!
- Tiene que ver con... Espera que cuente...!
Ya lo sé! Vais a pintaros las manos!!!
- Nooooo... Te voy a dar yo la pista... Espera que saque los dedos...que con tanta pintura se me quedan pegados!!
Lo se, lo se, lo se!!! Son vuestras huellas...!!!
- Que nooo!!! Son... Espera que no hay que sacar tantos dedos...
Y vosotros, no podéis decirme que es. Venga que seguro que no es tan importante...
- Chicos no le miréis que acabáis diciéndoselo. Esta vez que lo adivine.
- Así, vosotros seguid pintando el... Uyyy!!! Casi se lo digo...
Venga alguna pista, pero que sea fiable...!
- Ven que te lo voy a decir bajito, ven...!!!
- Ehhhhhh!, no corras que era una broma!!!
- Bufff, como me he puesto las dos manos..
Santi, ya te hemos dado dos pistas..., ya no te podemos dar más...!!!

Pero si no me habéis dado ninguna. Al final tendré que verlo sin haberlo descubierto antes...
Qué es eso tan importante para vosotros...???

- El DOS!!!
Claroooo... Y tanto que es importante para vosotros, ahora lo entiendo....
Diría que súper importante en vuestras vidas!!! 

 Y además un dos muy soleado, chulísimo Ardillas, me ha encantado.
¡Enhorabuena profe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario