jueves, 28 de enero de 2016

Color , color .......... de Carnaval!!!!

Una mañana muy colorida tenéis en la clase eh  Ardillas...??

Papeles de colores, cartulinas, cola..... Perfecto, podéis comenzar.
Primero los han hecho trizas!!!
- Los míos vuelan!!!
- Upsss, me parece que me he pasado...
Y después han colocado cartulinas en el suelo y...
con un poco de pegamento y paciencia...
En equipo, han ido pegando todas las tiras.
Algunas trocito a trocito...
Otras lo han intentado alargando, demasiado, las tiras...
- Me llega, me llega...
Rassss!!!!
- Pues va a ser que no me llegaba...
- Yo ya las tengo pegadas!!!
Yo estoy vigilando el pegamento , soy muy responsable....
- A ver, que os voy a ayudar por aquí.....
- Ay que se me ha quedado pegado en los dedos... ayudaaaaaaaa
- Tranquilaaaaaaaaaaaaa , mira a mi también se me ha pegado , 
sólo tienes que mover la mano asiiiiiiiiiiiii
- Que compis tan divertidos tengo jajajajaj. Yo ya he terminado, ¿ a qué me ha quedado genial?
Y una vez que han pegado todas...
Este es el  resultado final.
Un bonito mural...
para Carnaval!!!
Muy bien equipo , calentando motores para la semana que viene...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario