martes, 19 de enero de 2016

Caras y algo más...


Recordáis las siluetas de los Leones de ayer...?

Aquí están. Así que hoy han continuado trabajando en ellas.
Chicos, que creéis que les faltan a vuestros muñecos?
- Ojos!, les faltan los ojos para poder ver.
Eso es, pues a ponérselos. Y que más les faltan...???
- Una nariz!!!
Estupendo, y quien me dice más cosas?
- La boca.
Oye, eso si que va cogiendo forma... Se os "escurre" algo más...?
- Pelo, muuuuuuchooo pelo.
Me parecen que están geniales. Yo diría que ya no les falta nada mas, no...?
- Espera, yo creo que si, que les falta...
-... el ombligo!!!
Ah es verdad, porque no son Adán y Eva, claro!
Me parece que están geniales... 
Aunque ahora que me fijo, creo que les falta... algo con lo que darse la mano...

Creo que ese será otro capítulo para completar a estas siluetas tan simpáticas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario