martes, 26 de enero de 2016

Cara - pies .... ?????

Parecéis indios reunidos alrededor de una hoguera...


Jau!, rostros pálidos!!!
Qué vais a hacer hoy...?
Hoy va a ser un día de los que dejan huella...
Ah, pues si que vais a parecer de una tribu india...
Yo diría de la de... "Los cara-pies"!
- No me puedo creer que Esther me haya pintado una cara en le pie... Verás cuando lo vea mamá!

A ver esos pies, a ver...!!!
- El mío se esta riendo
- Esther píntame a mi uno !!!!!!
- Listo!!!!, con coletas y todo!!!!!
- Y el mío creo que se ha dormido........despiertaaaaaaaaa!!!!
- Ahora es cuando si que vamos a dejar huella...
Es verdad!!! Ole!!!
- Creo que ya no tengo a mi amigo en el pie , le he apachurrado , no quiero ni mirar.....
 - Pues ya te lo digo yo , que desde aquí tengo una buena panorámica.....vete olvidando de su cara...
- Yo sigo muy atento a tus pies a ver que pasa con los tuyos....., nada otro que lo ha perdido
- Me gusta a mi esto de hacer el paseillo....
Una vez terminado ..... A lavarse los pies!
- Vaya , yo que quería llevármelos a casa...
- Y te los vas a llevar , pero requetelimpios....
Se acabó, ahora los calcetines , los zapatos y .......¡¡¡¡¡¡ a correr !!!!!!!!!

Un actividad muy india la de hoy Ardillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario