lunes, 14 de diciembre de 2015

Ya lo hemos plantado!!!!

Esta mañana desayunando tenía la sensación de que a finales de semana tenía algo importante que ver,
pero el caso es que no me acuerdo... Bueno en fin, ya lo descubriré...



¡¡¡¡¡Comenzamos !!!!!

Que tal hoy Gazapitos? Qué habéis hecho?

- Vamos a montar el Árbol de la Navidad....
- Siiiiiiii , que nervios!!!!!
- Nosotros ya hemos cogido una bola....
- Ahhhh estas son las bolitas del Árbol.......
- Santi y yo ponemos las de arriba que somos los más altos ....
Os está quedando muy bonito , desde aquí lo veo fenomenal!!!!!
- Entonces : cojo la bola ,abro la cuerdecita , y ........
- Mar , ¿quieres poner tu esta?
- ¡ que divertida es la Navidad....!
- Siiiiiiiiii
- Y verás cuando venga Papá Noel.....
Ya lo tenéis casi listo...
- Casi , casi....tu lo has dicho , yo estoy a punto de colgar mi bolita....
- Yo soy el encargado de la parte baja ,
y compruebo que aunque les demos un golpe no se caigan......¿veis? , le doy y no se caen
- Al espantapájaros Leo, también le voy a dejar una....

Pues muy bonito el Árbol , si señor......

- Espera Mar que nos falta la estrellaaaaaaaaaa
- Santi , súbeme un poco más , que soy el más alto de la clase. Pero no tanto....!!!!

¡Listo! Ahora si que habéis terminado

- Y lo vamos a celebrar cantando villancicos , voy a repartir las panderetas.....
 Muy bien , ahí sentaditos frente al "Palet de Belén"
- Qué vergüenza me da......
- Yo empiezo ya que se tocar muy bien la pandereta....
- Ya he repartido todas , ¿empezamos?


Clarooooooo vamos a cantar:.....
Campana sobre campaaaaaaaana......
- Con la mano abierta era ¿ verdad?
- Si , y luego la levantas así y la mueves para que suene mucho!!!!!
- ¡ Suena un montón!
- Esto si que lo domino , mira mira......¡¡¡más Navidad más....!!!
- Bravoooooooooo
Y así es como hemos pasado esta mañana de Lunes
¡ Cómo huele a Navidad !
Hasta nuestro espantapájaros se ha vestido para la ocasión...

Ahora ya ,si que si... : ¡¡¡ Ho ho ho...!!!









5 comentarios:

  1. Aquí huele a StarW... ¡Navidad! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí huele a StarW... ¡Navidad! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Que día tan divertido! Yo no quiero ir al trabajo, quiero ir a Gazapitos <3

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ha quedado! !! Y qué bien lo habéis pasado! !

    ResponderEliminar
  5. Qué ambientazo navideño!! Me encanta!

    ResponderEliminar