jueves, 17 de diciembre de 2015

Un psico-viaje espacial

Jueves...

- Pues en el calendario no tengo nada señalado... ¿¿¿Que será lo de mañana...???
Voy a subir que oigo ruidos en la Sala de las Sorpresas......

- Santi , hemos estado pensándolo y hemos decidido que vamos a ayudarte....
- No sabéis como os lo agradezco chicos !!!
-Te vamos a dar unas pistas... : entra a la Sala a ver que te encuentras....
- Anda, hoy tenéis Psico y Esther os ha montado un circuito estupendo!!!!!
- Siiiiiiii , pero fíjate bien ¿ sabes lo qué es esto.....?
- Míralo bien , por todos los lados.......
Pues yo sólo veo los  módulos de Psicomotricidad....muy bien colocados, eso si.

- Espera que voy a ver si puedo ponerlo en marcha....
- Listo , lo he arrancado , mira los fuegos que salen por atrás....
- Nada , que sigo sin saber lo qué es....
- Yo también se pilotar esta "nave" ......¡ups!
- Yo lo voy a intentar, me tengo que sujetar aquí verdad Esther??????'
-Aunque veas un churro enorme , tienes que dejar volar tu imaginación y transformarlo en otra cosa....
Si fueses un niño sabrías de lo que te hablo!!!!
- Adiós Santi , me voy con mi princesa a dar una vuelta por la Galaxia.......
- Si joven piloto, pero no me lleves muy muy lejos que mi madre viene en un rato a buscarme.....

- Ya estáááááááááááááá : es una nave espacial y estais viajando en el tiempo!!!!
- Nooooooo Santi , bueno por lo menos lo hemos intentado.....
- Si ahora vamos a dejar volar nuestra imaginación!!!!!!!!
- Ves ya te dije que esto es lo que nos gusta hacer a nosotros, 
se nos da muy bien y es divertidísimo , tendrías que probar.....
- Voy a pasar por debajo de este puente...
- Ten cuidado que puedes encontrarte con fuerzas imperiales.....
- ¡ Hola vecino! ¿qué planes tienes para estas Fiestas?
- Navidades en familia y¿ tu?
- Si , yo también
- ¿Tu crees que se ha enterado de algo..?
- No se ha enterado de nada.....


Ya veo que os lo habéis pasado fenomenal con este circuito tan chulo que ha preparado Esther pero..., 
¿Y mis pistas...?
Bueno a ver si mañana me ayudáis, buen trabajo chicos

1 comentario: