martes, 15 de diciembre de 2015

¿Serpientes brillantes?


Hoy Martes, qué buen día para.......

- Esther !!!!!!!! mira lo que nos hemos encontrado en la clase.......
- A ver chicos .... ¿qué secreto guardará esta caja...?
- Yo os la abro y vosotros miráis...
- Eso de ahí brilla mucho....
- Id sacándolo vosotros y ya me lo decís, que desde aquí no veo mucho...
- Esto ¿ qué es?.....
- Más bolitas de navidad!!!!

- Espera que aquí abajo hay más para ti....

- Gracias compi !!!!
- Yo quiero uno laaaaaaargo...
- Y ahora hago.......
- Ay!!! que me da la risa y no puedo....
- Y esto tan raro? , lo muevo y no suena , tiene bolas y piñas .....
tendré que examinarlo más a fondo!!
- Mar , tu lo ves bien desde ahí abajo???
- Espera que se me ha colado un bajito en la cámara .....
-¡ Hola! es que quería salir en la foto.  Desde aquí , eso parece una bola gigante

- Esther ya no hay mas serpientes brillantes de esas....
- Pues parece que ya habéis sacado todas, así que ahora toca decorar la clase con todo el espumillón
- ¿¿¿¿Estás pensando lo mismo que yo...????
- Nos quedamos con las bolas para jugar y le damos el espumillón?

Vamos chicos!!! nos tiene que quedar una clase navideña!!!!

- Por aquí lo meto , y luego lo saco y ...... tendría que quedarse!!!
- Tu tranquilo que yo lo sujeto bien de este lado.....
- Yo voy a decorar.......mi vestido queda muy bonito con este espumillón....
- Mejor lo coloco por aquí, ¿os gusta?...

- No , no , no mucho mejor en este muro.....¿no?
- Esperad chicos que os voy a ayudar a sujetarlo.....
- Anda ,que bonito queda en nuestro árbol de clase!!!!!
- Uffff lo que me está costando , pero lo pongo yo y lo pongo yo!!!!!
- ¿Esther me dices otro sitio algo más fácil  que este?
- ¿Mejor ahí?
 Siiiiiiii ahí queda mucho mejor y con tu ayuda Esther ¡¡¡¡¡¡¡¡perfecto!!!!!!!

Ahora después de lo bonita que habéis dejado la clase..... :¡ Foto !

¡Muy buen trabajo en equipo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario