jueves, 10 de diciembre de 2015

Se armó el Belén...!!!


Hoy ha sido un día muy movidito, desde primera hora de la mañana...

- Llaman a la puerta. Lidia, quién será? Porque ya estamos todos...
- Yo abro chicos......
- Buenos días! Sois vosotros los niños de Gazapitos?
- Siiiiiii
- Soy el cartero de Papá Noel y traigo una carta para ti...
...digooooo, un sobre para vosotros.
- El caso es que ...tu cara me suena!!!
- Y también unos gorros y adornos para la misión que os ha encomendado el Sr. Noel.
- Mirad todo lo que nos ha traído el cartero...
- Y la carta.
En la carta dice que tenéis que convertiros en duendes de la Navidad...
... y que subáis a la Sala de Las Sorpresas...!!! 
- Yo quiero uno gorro para mí.
- Y cuando cantamos los villancicos...??? La, la, la, la, laaaaaaa....!!!!
Mirad el pasillo de la Escuela está medio adornado....
... y hay hecho hasta un camino. Y un río que lo cruza!!!
- Bueno chicos , este es el plan....tenemos que ayudar al Señor Noel , 
así que vamos a ver que hay en la Sala de las Sorpresas
... ohhhhhhhhhh
Están todo lo que habéis ido pintando durante estas semanas....
- Y también hay hojas, piñas, paja y ramas.
Pues.... manos a la obra chicos. A decorar la Escuela.
- Yo me llevo las hojas.
- Yo pongo la paja por el caminito.
Mientras, los más bajitos hacían árboles nevados... 
para el atrezzo del pasillo.
- Yo ya tengo uno, mira que bien me ha quedado!!!!
- Eh !....aquí hay un bebé!!!!!!!
- Y las casas de los pastores, yo me pido poner las casas.
- Espera que te ayudo. Esta va así o al revés?
- Los arbolitos están terminados, a colocarlos!!! Donde los pongooooo???
- Y de verdad que todo esto lo ha traído Papá Noel?
- Anda!!!!! Este es mi pastorcillo!!!!! Por fin te encuentro!!!!
Somos igualitos, hasta tenemos el mismo gorro.....
- Y este señor con barbas, dónde va???
- Por aquí, esos señores van por aquí.
- Y este  bebé va a la clase del Delfín Mar?
- Perdón que voy, paso, paso!!!
- ...y que me traigas muchas cosas.... Muac!!!
- Este es mi preferido!
Chicos que falta colocar el Belén!
Aunque hay algo en este Belén que no me encaja...
- Queréis que haga de Niño? yo se....
- Noooo , mejor vamos a poner al bebé
- Biiieeennn, bravooo!!!
Y han cantado unos villancicos.
Pero, qué veo?. Papá Noel, también ha dejado el edificio de Gazapitos!!!
- Mira Esther, es el cole!
- Y están nuestra fotos, así que hay que ponerlas.
- Pero si soy yo, y que guapo me ha sacado Papá Noel!
- Es nuestra clase!
Así que, ellos mismos se han ido pegando en las ventanas...
...para poder ver el caminito de Belén
- Yo aquí delante, para poder verlo mejor.

- Yo adorno el árbol!!!

- Esperad que falto yo!
Oye chicos pero falta alguien no? 

- Noooooo , mira estamos todos.....

Y los que no son tan bajitos...???
- Ahí están , en la plata de abajo , los veis...????

Pues muy bien , habéis hecho un trabajo estupendo , desde luego sois los mejores "Duendes de la Navidad"

¡¡¡¡Papá Noel tiene que estar muy contento!!!!

Mirad y juzgad vosotros mismos familias






Ahora si que ha llegado la Navidad a Gazapitos!!!!!

HO , HO , HO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario