viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Quién ha robado mi Trono?

Diciembre, y seguimos con nuestra jardín-teca de los viernes!!!

Comenzando por...: "¿Quién ha robado mi trono?"
Escuchad, escuchad bien familias... Porque cuenta la historia de un príncipe...
...que era el más pequeño,y el más mayor. 
Era el preferido, y era el favorito.
- Ese príncipe me recuerda a alguien... 
Era el único príncipe en diez reinos a la redonda.
Por eso todos le llamaban, Príncipe Único.
Hasta que un día...
La reina no estaba, ni el rey, ni la doncella...
...estaban con el príncipe nuevo.
Así que grito: "¿Quién ha robado mi trono?"!!!
- Ya no me quieren, se quejó.
Mañana mismo me voy del castillo!
- Mar y se fue de verdad???
se preparó su mochila y cuando estaba a punto de marcharse...

Tendréis que descubrir vosotros lo que pasó...


Y después hemos pasado a: "Cocodrilo"
Verde, verde, verde. El cocodrilo que muerde.
Se subió a un baúl. Azul, azul, azul.
Y después en un castillo, y el castillo en una piedra...
- Maaaaar, está tan alto que ya no le veo....
Y la piedra en un gran tejado,
morado, morado , morado.
y terminaron en una granja,
naranja, naranja, naranja.

Geniales los cuentos de hoy y alguno muy recomendable gaza-familias ;)

Buen fin de semana y buen puente para los que se van.... Disfrutaaaaaaad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario