jueves, 3 de diciembre de 2015

Menudo tenderete!!!

Pero esto que es? un tenderete?, habéis dejado la ropa tendida???

Madre mía, la que habéis organizado en un momento!!!
Menudo lío, y¡qué divertido!
- Es chulísimooooooo!!!
- Además desde aquí se ve todo verde...
- En cambio desde aquí todo es rojoooo...!!!
Una gran actividad la de hoy. Y como siempre... hay que recoger.
- Pues empecemos por quitar los papeles.
- Ya me encargo yo de eso, que tengo fuerza para estas pinzas!!!
- Esther podemos seguir jugando un poco más con los papeles...???

Noooooo ,¡¡¡¡ahora vamos con la relajación!!!!
- Cada uno coge el papel que más le haya gustado y se sienta encima.....
- Esto es como estar en la playa.....
- Yo voy en una canoaaaaaaaa
-Shhhhhhhhh que ha dicho Esther que nos vamos a relajar......
Una gran actividad, pero ahora si que hay que recoger para salir al jardín.

- Ya se han ido todos y me han dejado aquí sola recogiendo...
es que yo doblo muy bien las cosas , mira se coge una esquinita.....
- No te preocupes que yo también estoy recogiendo por aquí abajo.....,
y me queda  por doblar.
Bueno chicos , que me ha vuelto a encantar vuestra actividad.....
Cuando yo era "más bajito" no hacia estas cosas tan divertidas en mi cole, ¿y vosotros, familias?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario