miércoles, 16 de diciembre de 2015

Me lo pido!!!!!!!!!

Holaaaaaaa , buenos días por la mañana!!!!!!!!!!

Hoy ¿qué? , ¿ leyendo la prensa... ?

- Noooooooooooo , estamos viendo los catálogos de juguetes, 
para ver que nos vamos a pedir......
Ah..... ya veo , y la concentración es máxima!!!!!!!
- Espera un momentito , que creo que ya lo tengo!!!!!! 
Si : ,me lo pido , me lo pido y esto otro también me lo pido
- Santi ¿ quieres que te pida algo?
- ¡¡¡¡¡Una nave!!!!!!!!
- Queeeeeeeeee??????? en mi catálogo no hay de eso , yo pido cosas de pepa pig!!!!
Y después de estudiarse a fondo los diferentes catálogos....


Ahora toca , plasmarlo en la carta......
- Yo necesito un poco más de tiempo, 
que voy a mirar para mi hermana también......
- Pues yo voy empezando que tengo mucho que pedir y me pongo nerviosa.....
- Listo!!! empiezo que tengo muchas cosas que pintar....
-Te vas a pedir alguna muñeca?
- A lo mejor....
- Y algún coche?
- A lo mejor..
- Que no se me olvide nada, que no se me olvide nada......
Y aquí tenemos el resultado de las Cartas para Papá Noel , 
que como todos ya sabéis , vendrá a Gazapitos el próximo Martes , día 22.

Los que no han podido venir hoy a clase , todavía tienen tiempo de escribir su carta , 
y los que la han hecho hoy , todavía tienen tiempo de añadir algo ....
Aunque por lo que he podido apreciar, alguna está bastante llena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario