miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los tres señores magos

     Ya tenemos la Navidad encima, así que hay que ir empezando a decorar la Escuela.

Hoy vamos a pintar a los tres señores magos..., que dicen que además eran Reyes...
Manos a la obra.... nunca mejor dicho!!!!

- Mi rey favorito es Fernando II.
- Pues este, no es...!!!
- A mi en casa me llaman el rey de la casa, pero de magia se poco...
- Cómo me gusta esto de pintar a un señor Rey!!!!!
- Tu estas segura que estos reyes además eran magos...?
- Veis este dedo...????
- A ver , a ver?
- Sopla...!!!
- Tachááááááánnn!!! Han salido cuatro dedos más.
Que te ha parecido?
- Im-presionante. ¡Eres maga!
Muy bien chicos, os han quedado muy bien!
- Espera que me falta este poquito por pintar aquí....
Ya sólo queda dejarles secar al calor de la chimenea, 
para después pasar por "caracterización" y listos.

Un gran trabajo Ardillas. Ya tenéis a los Reyes en marcha....sólo os queda el resto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario