martes, 22 de diciembre de 2015

Llego el "gordo" de la Navidad...!!!

El gran día llegó...!!!

- Ummm, será aquí donde he quedado con esos Gazapitos tan simpáticos...???

- Siiii, esta puerta es inconfundible!!!

- Subiré las escaleras, que ya me sé el camino.

- como todos los años, me lo han preparado todo estupendamente. 
Ahora solo queda esperar a los niños.

- Yo en cuanto llegue Papá Noel, le voy a dar un beso enooooooemeeee y le voy a enseñar mi camiseta.....!!!!!

- Hombre!!! Buenos días!!! Qué tal estáis??? Por aquí faltan niños....voy a tener que cambiar la fecha, el año que viene vendré en Mayo!!!!!
Bueno, quién quiere ser el primero en darme su carta...???

- Yo quiero. 
Donde hay que echarla???

Muy bien. Ya la leeré más tarde.
Ahora llévate estos caramelos.

- Ahora me toca a mí!!!

- A mí este Papá Noel me suena de algo...

- Ahora mi carta. Es aquí??? 
Y mi caramelo???

- Ummm, espera, espera... 
Te has portado bien...???
- Requetebién. Pregunta, pregunta por ahí, a ver qué te dicen 

-Lidia, no me habías dicho que era tan grande y tenía tanta barba...

- Y queda alguien por darme la carta...!!!
- Si yo... Pero es que...me das un poco de susto....
- No te preocupes, si somos viejos amigos......😉

- Venga hombre! Ven a darme tu carta y llévate un caramelo...

Y para terminar... Las profes!!!
-Te has portado bien este año...???
- Claro!, si no hay más que verme la cara de buena que tengo. 

- Y tú cómo te has portado...???
- Estupendamente, mejor que bien!

- Y tuuuuu??? Qué tal te has portado este año???
- Yo, genial!!!

- Gracias por la rana, Papá Noel. 
Aquí seguro que se lo pasará muy bien y dará muchos saltos...

Pues con este selfie, con Papá Noel, nos despedimos hasta el año que viene...

Feliz Navidad!!! 
Y Feliz Año Gaza-familias!!! 

Y los que no habéis podido darle las cartas a Papá Noel, nos ha dejado su buzón en la biblioteca para cuando os vayáis poniendo buenos. 
El año que viene vendrá el 24 de Mayo jisjisjis, para que estéis todos!!!!!!!!

Y con respecto al concurso de Star Wars. Hay ganador... La mamá de Isa. 
Enhorabuena!!! 


Felicidades!!! 



6 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!! Os queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta Papá Noel quiere ir a Gazapitos!!!!! Muchas gracias por hacer felices a niños y mayores. Feliz Navidad y disfrutad de las vacaciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar