martes, 1 de diciembre de 2015

Llegan los primos de Tito por Navidad !!!!


Me han dicho que viene la familia de Tito a pasar las Navidades y por lo que veo, le vais a preparar unos... 
¿¿¿macarrones???

- Yo me voy a ir remangando, porque algo he oído a Esther de unos macarrones...
- Yo también pero conociendo a estas profes, seguro que no son con tomate...
- Y que hacemos con la plastilina...?
- Ha dicho que primero churros y luego los aplastemos...!!!!
- ¿y los macarrones?
- Pues voy a por el churro..
- Y yo... Lo aplasto, lo aplasto , lo aplasto!!!
- Y si le pongo el churro a la bola?
- Me parece que así no es...


Ahora:    ¡ repartimos los macarrones...!

- Y yo que pensaba que iban a ser con tomate y queso... Y no están ni hechos....
Bueno y entonces para que eran los macarrones y la plastilina...???

Para hacer unos magníficos... Erizos!!!

Son geniales Ardillas, y muy apropiados, no sólo porque vuestra mascota sea uno de ellos, si no porque representan una vez más el proyecto tierra de este trimestre.

 ¡Bienvenidos familia!

                                              Bravo chicos y profe,¡¡¡ un gran trabajo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario