lunes, 21 de diciembre de 2015

...en la puerta del Sol...,

Pero si estamos a 21 de diciembre...!!!
Donde vais con esa uvas???!!!

Pe..., pe..., pero si es Ramonchu, y con su capa!!! 

Y tenéis la mesa preparada con uvas, panderetas y cotillón... 
No os parece un poco pronto celebrar la Noche Vieja ya...???

Pues debe de ser que no, porque ya están sonando las campanadas...

Que no Santi, ese es el ruido de la bola que baja...

Ahora sí. Empezamos... Naaang!!! Una.

- Que no, ahora vienen los cuartos...
A mí este año no me engañan...!

Venga empezar a comerlas ya, que ahora sí que han empezado...
- Yo puedo repetir...???

- Están riquísimas...!!!
- Pero, podemos empezar ya...??? 

- Que han dicho que si, que ya se puede empezar.
- Yo me espero al final y así me las como más tranquilo...

Y doce...
- Feliz Año Nuevo!!! Feliz 2016!!!

Es hora de besos y abrazos...

Y después de las uvas, viene... 
La celebración!!!

Venga chicos a bailar!!!


Creo que a partir de aquí es mejor no decir nada, porque las palabras sobran...






Bueno familias, pues si, si os quedaba alguna duda. Hoy ha sido Nochevieja, bueno diríamos que DíaViejo en Gazapitos!!!

Feliz año Gaza-familias, y que se cumplan vuestros sueños!!!

Una cosa más, que al jefe le quitó el sueño la semana pasada...
Aún no hay ganadores para el premio que quiere entregar le jefe al primero que acierte los 7 guiños que hizo de Star Wars la semana pasada. Así que se amplía el plazo hasta el miércoles. 
Una pista más...: mirad en las fotos donde sale el jefe, y en todo el blog del viernes. En las fotos donde salen los Gazapitos NO hay nada.
Algunos no fueron mal encaminados, pero una cosa al final les faltaba...
Buscad, buscad...
Que despertar está al llegar...



2 comentarios:

  1. Ahí van:
    Lunes la taza
    Martes delantal de Han Solo y botella de z3po
    Miércoles halcón milenario de lego
    Jueves calendario de star wars
    Viernes la sudadera y en la foto con texto se puede leer "el despertar de la fuerza" si unes la primera sílaba de cada línea.

    Mamá de Isa

    ResponderEliminar
  2. Me encatáis!! Q buena nochevieja!! Felices fiestas gazapitos!!

    ResponderEliminar