martes, 15 de diciembre de 2015

Cata Navideña...

Martes... 

- Sigo sin acordarme que era lo que tenía para el viernes...
 Bueno comencemos el día...

A dónde vais Leones...?
Venimos a la cocina, a ver si hay comida de navidad!!!!
- Bueno, lo primero es repartir unos platos para que podáis poner esa "comida de Navidad".
Y ahora a ver que encontramos ......
- Figuritas de chocolate ummmmmmmm... esto nos vale Santi!!!
- Y esto ¿qué es?
- Son mazapanes , ¿ queréis probarlos?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiii , yo quiero probarlo todo!!!
- Tu llévate estos barquillos, que están riquísimos!!!
- Yo me encargo de repartirlos eh!!!!!!
- Espera Lidia que lo guardo en la caja ....
- A ver , hagamos un recuento antes de subir a la "Cata navideña":
- Turrón , mazapanes,  figuritas de chocolate....
- Y barquillos!!!!!!
- ¡ Cómo os vais a poner !
- Os he puesto también unas gazagalletas , por si no os gustan los dulces navideños ¿vale?
 Y al comprobar que llevaban todo lo que necesitaban , han vuelto a su clase a ......
Comenzar la degustación de los dulces....


- Yo voy a empezar con las gaza-galletas que se que me encantan!!!!
- A mi guardarme una de esas, que mejor empiezo por el turrón!!!!!
- Pues ...está rica la Navidad eh?????
Y así es como poco a poco....
...Han ido probando....
.... los productos típicos de estas fechas!!!!!

Y a juzgar por como han dejado los platos...... parece que les ha gustado!!!!!!
- ¿ Podemos repetir de Navidad ,verdad Lidia?
- Ahora voy con un mazapán......
- Y las figuritas estas ¿ qué tal están...?
- Un último trocito de turrón y¡ listo!
- Ahora un traguito de agua para que pase la navidad y ....
 A recoger la mesa !!!!
- Yo quito los platos .....
- Yo paso el paño.....
- Yo barro las miguitas....

 Sin palabras chicos , me ha encantado vuestra "Cata Navideña" , pero mucho más vuestra organización y como os habéis repartido las tareas , os digo lo mismo que a vuestros vecinos de abajo :
                                 ¡¡¡¡¡¡Muy buen trabajo en equipo, si señor!!!!!!

1 comentario: