miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Arriba esas campanas.....!






- A ver si tocando el piano me relajo y me acuerdo de qué es lo del viernes...


Parece que alguien se acerca. Deben de venir a tocar algún instrumento, me iré con la música a otra parte...

- Hola Santi , somos nosotros que venimos a por campanas.....!!!!
- ¿Quieres tocar una? Esther las está colocando y nos va a enseñar...
- A ver que me fije bien......
- Pufffffff , esto parece fácil!!!! 
- Cogemos una y la levantamos......
- Yo empiezo ....¡ Ya !
- Yo me quedo con esta , pero tiene algo aquí dentro....... ¿me lo quitas Esther?
- Nooooooooo , eso es lo que suena .....
- Ah si? , pues entonces la mía está rota , porque lo de dentro no suena!!!!!!
- Yo voy cogiendo una a ver que pasa......

- Pues vaya.... esta bolita suena muy poco , así no hay quien cante un villancico......
Claro es que tenemos que levantarla y ¡¡¡¡moverla!!!!!!!
- La mano arribaaaaaaaaaaa y......
- Ha sonado, siiiiiiii ha sonado...... ya soy ¡músico! se tocar las campanas!!!!!!!!!
- Siiiiiiii ,que bien suena : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más Navidad , más Navidad...!!!!!!!!!
- Esto ya es otra cosa.......ahora si que puedo cantar un villancico!!!
- Campana sobre campaaaaaaaaaaana y sobre campana.....
- Bueno bueno , ya me estoy viendo en Noche Buena con la pandereta y una campana ,
la que voy a liar......!!!!!
                           Un gran grupo Ardillas, si seguís así, vais a dar el campanazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario