viernes, 11 de diciembre de 2015

Ardilla-teca!!!


Viernes... ya sabéis lo que toca Gazapitos...
Pero parece que no tenían muchas ganas de salir hoy al jardín.


- Hoy podemos hacerlo al revés y empezar por la lectura libreeeeee???
Si, supongo que si, aunque cualquiera os dice ya que no...
- Le faltan los dientes de arriba!!!
- Así también llamo yo cuando voy a casa de mi abuelita. Ding-dong!!!...
Pero por la ventana de mi abuelita no se ve ningún lobo!!!!!
- ...Y entonces, este tan pequeñito de aquí , decidió que se iba a buscar dos o tres......
- En mi cuento no pasa nada de eso que estás contando....
- Claro , porque yo me los invento , es mucho más divertido!!!!!
- A mi lo que más me gusta de los cuentos , son las portadas... son geniales!!!!!!
- Anda!!! como me gusta , este tiene un agujero para poder aplaudir al final......mira , mira
- Si, ya veo, ¿pero..., seguro qué es para eso?
- Noooooo, que los agujeros de los cuentos son para asomarse a mirar a los amigos....!!!!
- Hola amigo!!!!! ¿Eres nuevo en este cole?, la verdad es que tu cara me resulta familiar.... ,
te lo vas a pasar muy bien por aquí ya verás.
- Yo me acabo de leer el de la Jirafa....
si esa que tiene el cuello así laaaaaaarrrrgo , laaaaaaaarrrgo!!!!!
- Yo estoy aquí escondido.....
- Pues yo me he encontrado en este una pegatina, que me está costando mucho......
pero al final lo conseguiré....
- Este es mi momento , aquí tranquilita, viendo un cuento!!!!!
- Nada de pegatinas , donde este "el lobo" , que se quiten las pegatinas!!!!
- Dame , dame , que a mi se me da muy bien quitar las pegatinas : una .....
Bueno pues aquí os dejamos, que terminéis vuestros cuentos.
Esta claro, que nada como inculcar el hábito de la lectura , el interés por los cuentos , los teatros ... 
da gusto ver a nuestros niños. 

Buen fin de semana familias, y descansad Gazapitos que esta ha sido una semana, que aunque corta... de mucho trabajo. 
Y aún nos queda alguna sorpresita  antes de Navidad. .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario