miércoles, 9 de diciembre de 2015

Angelotes

Holaaaaaa ardillaaaas. ¿Qué estáis pintando???

- De momento nada, porque alguien se ha llevado la pintura...!!!
- Esta para mi, esta para mi, esta para mi... Y la verde, para vosotros!!!!
- Podemos empezar ya Esther???
- Claro!!! Todo el mundo a meter bien las manos en pintura.
- Voy a empezar por esta... Pongo bien la mano en el azul y...
- Ahí va!!! Se ha puesto verde!!!
- Son trucos de magia, que yo también se hacer...
- Muévete pinturita, muévete pinturita,
y que salgan  unas manitas!!!
- Ves!!! Y ahora le ponemos un poco de brillis brillis y...
- Tachááááán!!!!
Y eso que son...?¿Manos brillantes???
- Espera que falta mi toque mágico, bueno mis palitos mágicos... 
Ahora si... ¡¡¡Unos angelotes!!!

Genial Ardillas, me encantan, son chulísimos los angelotes!!!
Enhorabuena por el trabajo de hoy , la de cosas que sabéis hacer con esas manitas eh??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario