lunes, 30 de noviembre de 2015

Repartiendo encargos...

Comenzamos la semana y repartimos las tareas.....

Empezamos por : encargado de regar las plantas....
- Creo que esta semana empiezo yo , ¿¿¿¿¿verdad Esther??????
 Si señorita , tu eres la encargada de cuidar las plantas!!!
- Pero la regadera está vacía.....!!!!!!!
Clarooooooo , espera un momento que lo solucionamos rápido...
- Listo!!!! ya la tengo llenaaaaaa!!!!!,
y no se me va a caer , no se me va a caer....
- Oye compi , qué bien se te da.....!!!!!
- Gracias , y no se me ha caído nada
                             Ahora reparte a cada amigo la suya , para que vean si han crecido....

- Uy , están saliendo unas cosas verdes......
- Mi planta está más grande , y  yo estoy igual de bien que siempre....
- Mamáááááááá , mira como ha crecido la mia!!!!!!!
- Yo sólo veo ramitas verdes......
- Si te fijas bien , hay alguna hoja eh...?????
Chicos , ahora hay que volver a ponerlas en su sitio
y colocarlas cerquita de la ventana para que les de el sol.

Están estupendas , no hay más que verlas!!!!!!

Muy buen trabajo "encargada" y demás compis lo estáis haciendo muy bien , que cuidar las plantas no es tarea fácil , hay que tener buena mano.....y vosotros parece que la tenéis!!!!!
Por cierto he de decir que ha habido una mamá que ha acertado , debe ser que estos Tréboles que habéis plantado nos van a traer "mucha suerte". Y como prometimos, el acierto tiene premio , asi que a final de semana tendrás que recogerlo.
Seguid atentos familias......



No hay comentarios:

Publicar un comentario