jueves, 5 de noviembre de 2015

Recogiendo... o no???

Buenos días Ardillas, que estáis haciendo hoy...???

Ah, ya estáis recogiendo...
- Pues si, has llegado tarde.
No me digas más, hoy he llegado tarde y me he perdido la actividad...
- Nos lo hemos pasado genial.
Pues mira que lo siento, es que no he podido llegar antes.
- A ver que ponga juntos todos los botes...
Pero que nada, que yo dejo que recojáis, que por mi no hay problema
Qué lástima no haber venido un poco antes para verlo...
- Y este bloque va... en este bote.
Bueno, pues mañana lo intentaré de nuevo...
- Espera, no los vuelques que había dentro construcciones.
 A ver si tengo mas suerte y...
-...este bote va con este...
no me pierdo la actividad de mañana.
- Pero aquí no van estas construcciones
Hasta mañana a todos, eh?!
- vamos chicos que ya terminamos y podemos salir al jardín...
- Ha sido oir jardín y me han dejado sólo recogiendo...
- Y Santi, hasta mañana. Y no vengas tarde, que te pierdes la actividad!!!

Una mañana muy entretenida Ardillas...

La finalidad de esta actividad es que el niño se encuentre ante un material conocido para él pero que no tiene normalmente a su alcance. Le ofrecemos la posibilidad de manipularlo, experimentarlo y probarlo, sin marcarle ninguna pauta. Son actividades espontaneas en las que el adulto, les acompaña participando como mediador entre los niños y sus descubrimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario