miércoles, 25 de noviembre de 2015

Psico-gusanillo

Muy bien, un poco de ejercicio por la mañana no viene nada mal.

Aros y tubo. Hoy veo que nos tenemos que agachar.......
- Chicos mirad que gusanooooo!!!
- Vamos a ver lo que hay dentro...
- Hay que entrar como un caracol...
- Yo lo he cruzado como mi gato...
- Espera! Prueba a hacerlo como un gusano...
- Yo se , yo se........
- Veis?me sale fenomenal!!!!
- Hooooooolaaaaaaaa!!!
- Holaaaaaaa, te veooooooo!!!!!
- Sabéis que...? Qué podemos probar lo mismo pero con  los aros
- Hay que pasar sin tocarlos...
Facilisimo.... algo más????
No , no , ya veo que tenéis dominada la materia... ¡Esther , estos niños van sobrados en Psico-gusanillo!

Vas a tener que pasar a otra asignatura más complicada , ja , ja , ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario