jueves, 19 de noviembre de 2015

Pinta-horias???? y eso qué es??????

En el capítulo anterior...
Los Leones habían recolectado en el huerto tomates, pimientos, acelgas y zanahorias. Y habían subido con todo al aula a hacer una Cata-huerta, pero a alguien se le encendió la bombilla...

- Pues yo estoy pensando....que con estas zanahorias....., podríamos...
- Pintar un mural...!!!
Dicho y hecho: se fueron al Taller con zanahorias rayadas y unas gotitas de pintura, se enfundaron los babys  y ... ¡¡¡¡¡¡ a experimentar!!!!!
- Yo voy a ir haciendo montoncitos, a ver que sale...
- Yo voy a empezar de una en una.....
- Y yo también.... 
Lo bien que huele el taller chicos...
- Rico , rico .....
- Mira mis pequeños montoncitos que bien me están quedando!!!!
- Yo estoy comprobando la consistencia del papel.....
Halaaaaaa, menudo mural habéis hecho en un momento...eh????
- Necesito tomates, pero nos los comimos antes......Bueno ya se me ocurrirá algo


- Me he quedado sin zanahoria....¿me dejas de las tuyas ?, que tienes el plato lleno...!!!!!
Pinta-horias : dícese del taller de experimentación hecho con productos autóctonos (zanahorias de la zona noroeste de Madrid ) , a ser posible cogidos 20 minutos antes.
Y el resultado es este bonito mural de un color muy otoñal y muy de la "tierra".

Y así es como terminó el día de ayer que, como veréis trabajaron un montón. Para que luego digan que los más bajitos no hacen nada en las Escuelas, pues aquí trabajan y a la vez se lo pasan geniaaaaaaaaallllll. Hoy han tenido un día de merecido descanso... Bueno la verdad es que están haciendo psico, pero van a descansar del blog... Así que pido un aplauso por el día que tuvieron ayer... plas, plas, plas...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario