miércoles, 11 de noviembre de 2015

Para eso queríais los rollos???

Hoy a la Sala de las Sorpresas chicos.....

- Lidia y estos rollos???
- Ah! Este es el  que yo cogí de mi casa....
Yo creo que podéis hacer lo que queráis...
- Pues a lanzarlos...
- A ver, y este medirá tanto como el de la tele...???
- Esperad que yo el mío aún no lo he sacado
- Pues si, si que mide igual
- Al final lo he sacado, pero creo que me he liado un poco...
- Un poco dice. ¡¡¡Y parece una momia...!!!
- Un segundo que retome fuerzas!

Y asi es como han disfrutado de esta actividad los Leones...






Y como no ,  después de tanto papel han necesitado un merecido descansado para recuperarse y han aprovechado para hacerse unas almohadas estupendas de celulosa jisjisjis.
Y como todo empieza y acaba......llega el momento de la recogida

Bravo Leones, no sólo por el desarrollo de la actividad, sino por enseñarnos que también hay que descansar y recoger todo al terminar.

Con estas actividades , tan divertidas para los niños , se trabajan muchas destrezas y habilidades motrices  así como la imaginación , la capacidad de observación y aspectos relacionados con el momento evolutivo que tienen tan cerca (el control de esfínteres ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario