martes, 17 de noviembre de 2015

Os veo muy ......¡¡¡¡verdes!!!!

Buenos días chicos, que tal hoy... Hombre!!! 
Veo que ya habéis puesto a vuestra mascota en clase...

- Siii, pero estamos pensando que parece que está volando.
Quizá le falte... Lidiaaaaa, hay papel verdeeeeeee???
- Claro chicos, os parecen bien estos???
- A ver...déjame que lo mida....si , si , nos arreglaremos.
- Y este también vale, lo arrugamos un poco y....¡listo!
- Andaaaaaaaa , se ha puesto verde toda la clase..........
- Lidiaaaaaa , corre , ven ,que no se que ha pasado!!!!!!
Es que es un papel mágico.....y si miras por él, todo cambia de color!!!!!!!

- A ver, pués yo no veo nada...
- Este papel es genial para hacer bolas , mira inténtalo.....
- Eso si es verdad....!!!!!!!!!
Pero dame del papel mágico ese ,que quiero verlo anda......
- Anda , ahora si que te veo verde , pero sólo a tiiiiiiiiiii, 
- ¿ qué dices...? ¿qué yo estoy verde....?es la clase la que está verde....
Bueno chicos , ya habéis visto mi papel mágico , pero ahora hay que trabajar un poco......


- Si , ya vamos...
- yo empiezo con este....
- Quédate ahí un momento como si fueras el león , que voy a coger medidas......
- Así está bien?.......

¡ Perfecto chicos!, lo habéis hecho genial ,
si que le habéis cogido bien la medida a vuestro León Mimo


- Lidia , el papel mágico este, lo dejamos aquí para otro día , 
que nos ha gustado mucho

Os ha dado tiempo a todo chicos, a observar , manipular , experimentar e incluso a "trabajar" , 
muy bien si es que hacéis muy buen equipo.

- Ahora si que parece un León en la selva...
Ya puedes rugir!!! Arrrgggg!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario