martes, 24 de noviembre de 2015

Me han dado "plantón"...!!!

Anda!!! Vosotros también...??? 

Los yogures que pintasteis el otro día, semillas y tierra.
Pues nada, nada. Comencemos!!!
- Esther? Hay que poner las semillas dentro del yogur???
- Y algo me ha dicho de la tierra... 
Pero no se si era que "juegue" o que la tape las semillas...???
- Tu estás seguro que eso es así???
- Claro, si esto es facilísimo, mi abuela lo hace.....
- Que era lo que me había dicho...???
- Tu juega, como hago yo!
- Que no, que hay que tapar las semillas......!
- Anda pues yo estaba poniendo la tierra fuera.
La voy a recoger y meterla dentro antes de que vean este lío...

- Hay que  hacerlo poco a poco...
- Yo voy a copiarla...
Y finalmente un poco de agua...
- Esto es lo más divertido... Lo del agua!
¡ qué bueno! , pero si me habéis "plantado" cara......

Pues muy buen trabajo el de hoy , muy completo y ahora , qué tengáis suerte en vuestra cosecha....

Y familias os lanzo una pregunta......: ¿sabéis qué han plantado estos niños hoy? leer y re-leer la entrada de hoy que en ella hay una pista, el que lo adivine, tiene premio.........

1 comentario:

  1. Nada, ni idea. Alguna pista más.... Isabel tampoco suelta prenda.

    ResponderEliminar