martes, 17 de noviembre de 2015

Marca de la casa.....

Anda ,si tenéis ahí unos yogures de "marca blanca"......y ¿para qué?

Envases, pinceles y pintura. Perfecto, ¡¡¡comencemos!!!
- Ya no son blancos.......verás como los cambiamos....

Y ¿para qué son?
- No lo sé, pero Ester dice que por aquí van a crecer...
Van a crecer ....¿qué?
- Siiii, de aqui dentro!!! mira , mira....
- Así que,  hay que dejarlos muy chulos
- Yo soy un artista , me encanta pintar.....le voy a dejar mi firma por aquí.
- A mi se me va un poco el pincel....pero también me gusta pintar!!!!
- Pinto el yogur , pinto el papel , pinto la mesa, mis manos...todo lo que puedo!!!
Os han quedado geniales!!!

Muy bien," los yogures de marca blanca", ahora son "Gaza-yogures"
pero yo no veo que haya crecido nada eh?...

Clarooo Santi , ahora hay que darles un tiempo, esto es un "Proceso"......
y hay que ir poco a poco , ya te iremos contando más!!!!

Perfecto chicos , pues vuestro día de pintura ha sido un éxito ,
vuestros yogures son piezas únicas y ya veremos que puede crecer de un yogur....

No hay comentarios:

Publicar un comentario