martes, 10 de noviembre de 2015

Lo que da de si el papel...

¡¡Uy!! hoy si que me habéis dejado sin palabras...... No sé por donde empezar!!!!!!

Papel y más papel.........
¿Vosotros sabéis qué es lo que ha preparado Esther....?
Ninguno me contesta , pero tienen muy claro lo que van a hacer......
- Mira Santi , esto hay que estirarlo así....¿ves?
- A mi me gusta más lanzarlo por tooooooodos los lados!!!!!
- También es muy divertido si lo pisas , mira ,mira
- Ups ! , se me ha roto este trocito , pero si lo cojo ......
- ahora lo ves? ....pues ya no lo ves... jajajaja
- yo todavía estoy pensando si hacer una cueva
o una cama porque hoy tengo un sueñooooooooo

ya veo que todos lo tenéis muy claro... si ,
reconozco que hoy me habéis sorprendido gratamente!!!!
Y ahora........
- Ahora hay que hacer trocitos.....
- Así mira..... ¿lo tienes claro ya?
- De eso se trata Santi ......
- Lo divertido que resulta experimentar...
- ¿ queréis probar vosotros? si , si ,
los que estáis al otro lado de la pantalla... es divertidísimo
Demostrado una vez más, nada mejor que ofrecerles a nuestros peques un material y dejarles"hacer", dejarles "actuar" sin reprimir. Nada como ser pequeños y no tener el temor a hacer algo mal , temor a equivocarse , esto les permite sacar toda su creatividad libremente.
Hay algo mejor que ser niño y dejar volar tu imaginación........????
Esto es lo a lo que nos referimos, cuando decimos que, "aquí en Gazapitos , nada es lo que parece"......todo es Imaginación y Creatividad

Enhorabuena chicos y enhorabuena Profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario