martes, 3 de noviembre de 2015

Hora en la Tierra........



Celo de colores, botellas y arena de playa.
Ya sé, vais a la playa a jugar con el celo. Y las botellas ¿¿¿son por si os entra sed...???
- Que va Santi, vamos a rellenar...
- ...las botellas con arena. Ves!!!
- Aaaaaayyyy, que se me cae...!!!
- Con cuidado, hay que hacerlo con cuidado
- Yo  con la cuchara no puedo... así que voy a probar con mi mano-chara!!!
- Estheeeeer!!!, y cuando estén llenas ¿¿¿qué hacemos...???
- Pues darles la vuelta, que os voy a colocar otra botella...
- Andaaaaa!!!! qué divertido.....

Ahora las vamos a cerrar las dos y .........
¡¡¡ Ya tenéis un estupendo reloj de arena!!!
- Y aquí para saber la hora ¿qué hay que hacer???
- Agítalo mucho , mucho , mucho....y sale que... 
Es la hora del jardín. ¡¡¡¡Os tenemos que dejar...!!!
Fantástico Ardillas, me pongo de pie y os aplaudo: plas, plas, plas,

Y yo que creí que os ibais a ir a la playa...aunque con este tiempo....
Me ha parecido genial!!!


Esta claro que habéis trabajado vuestra capacidad de concentración , la pinza (pulgar-índice), coordinación óculo-manual , y el tiempo de espera : ¡qué relojes más completos  los de la actividad de hoy!
¡¡ Bravo chicos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario