miércoles, 4 de noviembre de 2015

Fabricando hojas

Hola chicos!!! Ya veo que hoy toca "Otoño".....

Hojas grandes, hojas pequeñas, hojas pintadas.....¡¡¡ pues vamos a empezar!!!

cada uno en su sitio.....
- Ya estoy preparada...

- Y yo....

- Yo voy a decir las palabras mágicas y....

- ....unas poquitas de estas que son un poco rosas!

- 1 , 2 y ......han desaparecido todas las mías , y sin palabras mágicas jajaja

Bueno chicos , después de el truco que me habéis hecho.... ¡manos a la "hoja"!

Repartimos cola por todas partes y vamos pegando trocitos.....
- Espera que eso lleva su tiempo......
- El secreto para que te quede genial, es extender bien la cola....
 Y así despacito y buena letra.... es como han pasado la mañana los niños de la clase del León


Máxima concentración.....
-Ya hemos terminado!!!!!! te gustan????????


No me gustan... ,¡¡¡¡¡¡¡ me encantan!!!!!!
Ahora , como siempre, nos queda descubrir 
en que parte de la Escuela aparecerán estas hojas de Otoño , 
¡familias! a buscar........



No hay comentarios:

Publicar un comentario