viernes, 27 de noviembre de 2015

El Black Friday lo hemos cambiado por Sun Friday

Y para despedir esta semana, lo vamos a hacer con... 

"El camaleón" y "Cocorico"
"El camaleón" trata de como...
un camaleón cambia de color, 
según donde se encuentre...
- Halaaaaaa, que chulo...!!! Yo quiero hacer lo mismo.
Y otro de los clásicos de Gazapitos... "Cocorico"
Este cuento es sobre un pollito al que le persigue un gato...
- Yo no tengo miedo a los gatos...
...y, como Cocorico y su mamá le hacen un pastel al gato para que no se los coma...
- A mi me encantan los pasteles.
- Esther, de qué es el pastel?
...y como Cocorico (picotí-picotá), empieza a probar es pastel, y se lo come sin decir ´na.
Entonces, llega Gato-pelao a por su pastel, pero cómo ya no está...
- Ay madre, que no quiero verlo...
les empieza a buscar para zampárselos.
Cocoricooooooo, donde estáaaaaas??? Y mi pastel, sácalooooo yaaaaaa!!!!
- A ver Esther, que no veo...?
Y poco a  poco se va acercando a su escondite... Hasta que de "repronto"...
- Que les va a coger Gato Pelao!!!

Y hasta ahí podemos leer... Ya sabéis, por temas de propiedad intelectual no puedo contar más...
Pero les podéis preguntar a los Gazapitos como terminar el cuento...
Buen fin de semana familias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario