miércoles, 4 de noviembre de 2015

Donde hubo planetas.......¡ahora hay escaleras!

Hoy los niños de la clase de la Ardilla, asombrados por lo que les contaron ayer sus compis del Sistema Solar.....han subido sin pensárselo a la Sala de las Sorpresas!!!!


Pero..........

No había rastro de los planetas.........sólo había : ¿escaleras?
Vamos a descubrir a que lugares nos van a llevar estas escaleras de colores..... ¡Comenzamos!


- Yo quiero subir...
- Y yoooooooooo
- Pues yo primero os veo y luego ya veré si subo o bajo......

Aquí tenemos a los más valientes (o intrépidos) de la clase.....que no se han ido a por la más pequeña , noooooo
Podéis subir chicos ,Esther lo ha puesto estupendamente todo

-Ah pues entonces .... vamos a probar!!!!!!

- desde aquí no se ve el sol.....

-Lo ves tu desde ahí arriba Santi??????
-Yo estoy escalando el Gaza-verest, que en la excursión me quedé con ganas de más...

- Yo voy a ir bajando y ya me lo contais vosotros que sois más altos ....

- Vamos compañero ¿puedes?
-Si , si ,es que cuesta lo de subir el pie....

- Qué voyyyyyyyyyyyy...!!!!!!!
- Estoy agotado ya...... voy a empezar el descenso!!!!!
- Yo por fin estoy llegando a la cimaaaaaaaa!!!!!
Y desde aquí veo unas camitas estupendas.......
Si ,si yo también las veo y ya me imagino lo que vais a hacer....
Después de tanto subir y bajar escaleras...digo montañas , montes y montículos varios ,
nada mejor que una buena llanura con cómodos cojines...
digooooo, cómodos arbustos para volver a la calma con un poco de relajación.....


Chicos he dicho un poco de relajación......!!!!!
Hasta mañana Santi..........


¡¡¡¡¡¡¡¡Estheeeeeer!!!!!!!!!
Estos niños no llegan hoy a la comida , si nos subes un pincho de tortilla .....
Ya te vemos mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario