miércoles, 18 de noviembre de 2015

Día movidito!!!!!!!!!

Mientras tanto...

Las Ardillas trepaban a la Sala de Las Sorpresas...
- Pom, pom,pom... Abre Ester, que hemos llegadooooo!!!
Pues, adelante...!!!
- Yo hoy no quiero hacer ejercicio, me voy a esconder aquí...
- Vamos caballito..!!! Yiiiihaaaa!!!
- Esther prepárate que me lanzooooooo .......

- Uppps. Me encontraron!!!
- Donde se han ido todos...???
Aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Ah, muy buena idea lo de las tazas para quitaros la sed.
¿Ya vais a descansar?
- Nooooo, déjanos un poco más, porfaaaaaa...???
Bien, bien, vale pero no mucho más, que hay que ir a comer...
Vais a terminar rotos...
Y efectivamente, aquí los tenéis, que ya no quieren ni moverse...
Ha sido un super circuito el de hoy. A mi me ha encantado y por la fotos diría que a vosotros más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario