martes, 10 de noviembre de 2015

Contenedores de "algo" , hasta ahí puedo leer....

Holaaaaa ¿¿¿hoy  vais a pintar???

si parece , si.....
- Esos bricks me suenan...les vais a dar color que están muy sosos ¿verdad?
- Si, por todas partes, ¿¿¿ves???
- - os han preparado una "paleta de pintor "estupendisima!!!!!
- A mi me gusta mezclar , mira , mira.....
- A mi, no.....cada color es cada color....
- y por aquí dentro ......también necesita una manita de pintura....

Y tu? qué te gusta más....
- ahora no puedo hablar , que me desconcentro......pero luego te digo mi técnica

Si tienes razón , os voy a dejar para que podáis terminar vuestras..........mejor no desvelo nada , que lo averigüen los papás y familiares...¡¡¡.se admiten apuestas!!! Les vamos a llamar... " contenedores de algo"

Muy bonitos


Ademas de eso, muy bien trabajado :
 - El manejo y control del pincel(motricidad fina)                        
- Capacidad de concentración                                                     - Trabajo individual
   - Creatividad        
      - Hábitos de higiene                                                                               
- Interés por la plástica
- Respeto y cuidado del material

No hay comentarios:

Publicar un comentario