lunes, 16 de noviembre de 2015

Componiendo y descomponiendo el Otoño.....!!!!!

Buenos días chicos!!!!!

Qué bonita......¿"composición"?

Palos , castañas, piñas , bellotas.........
A ver que se os ocurre hacer con este Otoño....
- Vamos con cuidado que esto es muy bonito si si si....
- Yo he conseguido llegar hasta el centro.....
- Yo sigo el caminito este que ha hecho Lidia, pero no tardaré en llegar....

¿Ya estáis todos? y ahora ¿qué?...

- Esto lo he visto al lado de mi casa , es de los árboles....
- Están un poco duros.....
- Esto parece un duende con sombrero....
- y ahora un duende sin sombrero......
y componiendo , componiendo , han ido descubriendo cosas del Otoño....
y se han dado cuenta , que lo divertido de "componer"......
....es que también se puede "descomponer"......

Y eso es lo que han hecho......

-Yo necesito llevarme esta parte de otoño....
-Vale , entonces yo me quedo con esta otra...
Y descomponiendo, descomponiendo, han ido creando.....

Sus Pequeñas "composiciones" otoñales!!!!
cada uno con su estilo propio....
y con su propio encanto.....
Fenomenal chicos , actividad creativa , original , relajada , otoñal.....que más se puede hacer en un lunes de Otoño como el de hoy.......

- Recogeeeeeeeerrrrrr Santi , qué ya se te olvidaba........


Claro , claro chicos, parte fundamental de una actividad es trabajar el momento de la recogida y más una recogida selectiva como en este caso , ya que cada material va en su caja correspondiente , por lo que la concentración debe ser máxima.

Enhorabuena otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario