miércoles, 25 de noviembre de 2015

Castañas + plastilina =...Ole, ole,...Caracoles!!!

Seguimos con el proyecto tierra. ¡¡¡Castañas!!!

Plastilina, palitos de madera y castañas!!! Pues adelante, comencemos!!!
Qué es eso que estáis viendo...?
- La canción del caracol...¿ no te la sabes Santi?.

- Claaaaaro : " Sale el sol , y pasea un caracol.."
- Mira los ves bien? Y hoy los vamos a hacer?
Cómo???? Vais a hacer caracoles castañas...??? Impresionado!!!! (como siempre)
- Primero le damos forma a la plastilina
- Es muy fácil : hacemos "churritos" que se nos dan genial...
- Puedes hacerlo con la mano o ayudarte de un palo moldeador
- Yo con la mano... Ves?
- A ver, a ver???
- Bueno mejor con el palito..
- Lidia, ya tengo el "churrito" pero no veo al caracol....
- Claaaaaro , ¡¡¡¡¡es que te falta la castaña!!!!!
- Mira , lo ves? yo ya he puesto la mía. 
No se si cuando sea mayor voy a ser doctora o veterinaria...???
- Espera! Déjamelo de modelo para fijarme....
- Esto me está costando más de lo que creía....
me parece que he aplastado un poco el "churrito"...
- ... y al final le hacemos la boca... Ya veo , ya veo!

Listos?????? Los tenéis????? 
Ya sólo os queda buscarles un buen sitio.....

- Los vamos a dejar con las setas, que seguro que les gusta mucho...

Vosotros  dejadles donde queráis, que ya ellos se irán donde quieran. Pero tengo que deciros que han sido unos caracoles geniales, y muy apropiados con el proyecto tierra.... ¡¡¡Genial!!!

Me encantan:  originales , simpáticos y muy otoñales .


1 comentario: