lunes, 23 de noviembre de 2015

Ardillas ó tribu de los pies rojos???

Buenos días Ardillas, con qué me vais a sorprender hoy...???

Unos zapatos muy bonitos, bueno unas suelas muy bonitas. 
Esto es una pista de lo que vais a  hacer...????
- Adivínalo...está clarísimo!!!
Ah, y también unos calcetines muy bonitos.
Vais a enseñarme los zapatos y los calcetines...???
- Este guárdarlo para luego...
No hace falta que os descalcéis para enseñarme los zapatos, eh?
- Que si mira Santi, mira que calcetines llevo hoy!!!
- Y los guardamos en los zapatos para que no se pierdan...
- Yo voy a cambiar mi zapato por...
- ...Este otro!!! Además es de mi número!!!
- A ver si me vale a mi??
- Y a mi, y a mi?

Bueno pues muy bien, me habéis enseñado los zapatos y los calcetines.
Ya habéis aprendido que en los pies se ponen los calcetines!!! pues hasta maña...
Ah! pero que aún hay más...



- Claro, que pensabas que ya habíamos terminado...
- Hemos pintado con los pies!!!
- Ay Esther ayúdame que me da un poco de susto...

Qué me decís!!! Y cómo lo habéis hecho...???

- Primero nos hemos descalzado, 
por eso antes nos estábamos quitando los zapatos...
- Si, y después nos han pintado los pies!!!
- No había otro color Esther??? Este no me va...
- Esto es lo mejor, parece un masaje... Qué cosquillitas...!!!
- Es verdad, jis jis jis...
- Y finalmente se pinta con los pies.
- Sujétamelo fuerte Esther que a  mi se me va......
- A ver si terminan ya, y me limpian a mi...
- Una vez terminado, al baño a lavarse!!!

Y aquí tenéis el resultado final...!!!

Unas hermosas zanahorias!!!
Que como no querían ser menos que los Leones,
las han plantado para ir viendo como crecen

¡¡¡¡Buena cosecha chicos....!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario