lunes, 30 de noviembre de 2015

"Angelitos castaños"


Vamos a ver que tenéis preparado por aquí arriba.....

Repaso a la prensa del día......
Acompañado con unas castañitas de Otoño.....
No lo tengo muy claro.... ¿ alguna pista más?

- Qué interesante!!!.....creo que en mis próximas vacaciones me voy a ir a este sitio
- Tendrás que decírselo a tus padres ¿no?
- Si claro y a mi hermana...
- Yo ya he visto las noticias , ahora voy con las castañas......una , dos , tres 
- Yo voy a juntar las castañas con estas noticias a ver que pasa......
 ¡ Qué buena idea.....!
 Un cucurucho de castañas , eso lo he visto yo........
- Que no , que no ........... que lo que vamos a hacer son... : ¡angelitos!
- Os voy a repartir algodón.......
- Vale Lidia , ¿y ahora qué?
Ahora pegamos la castaña en el algodón......
- Toma que a mi me sobra.... ya tengo mi angelito casi listo......
- Yo estoy terminando el mio , con un poco de ayuda........
Y ahora , tenemos que doblar el papel....

- Ahhhhhhh quieres que hagamos abanicos??????????
Noooooooooo , ¡Angelitooooooooooosssssssss!

Aquí lo tenéis .... : ¡ un Angelito Castaño !

Quedaos con su cara porque va a ser el adorno de moda estas Navidades...........

¡Muy divertido el proceso de fabricación casero!

Y mañana..... ¡ Más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario