lunes, 28 de septiembre de 2015

Tronco palmera

Ya sabéis de que trata el proyecto de este curso...??? Pues de: Tierra, Aire y Mar.
Así que como este trimestre ha tocado tierra, que mejor manera que, comenzar pintando... 
Un tronco de palmera!!!

Primero, y en equipo, han construido el tronco.
Y después a pintarlo!!!
- No se si me voy a acordar de cómo se pintaba...
- Ufff, hace tanto tiempo que no pinto... 
- Cómo era "tinky, tinky..."
- Es verdad, hace mucho.
Y había que meter la mano o sólo con los dedos valía...
- Con lo que prefieras. Yo con toda la manoooooooo!!!
- Pues probaremos con toda la mano
- Mirar veis como era, yo ya me acuerdo.
- A mi me da en la nariz que no era "tinky, tinky", pero no me acuerdo...
- Da igual, tu pinta todo, que es lo divertido
- Esther!! era "tonky, tinky"...???
Os los voy a recordar...
Eraaaaaaa: " Pinky-pinky, pinky-pinky"!!!



Ahora solo queda plantar ese tronco y
regarlo para ver como crecen las hojas de la palmera
.
Habéis comenzado poniendo el listón muy alto ardillas.
Ya iremos viendo como crecen esa hojas...



1 comentario:

  1. Que bien que volvemos a tener blog!! Me encanta ver como se lo pasa mi niño y como va creciendo. Muy bonito el proyecto del curso_ conectando con la naturaleza.

    ResponderEliminar