miércoles, 30 de septiembre de 2015

Apertura de piscina


Ahora que es cuando ya se han cerrado todas las piscinas.
Nosotros abrimos la nuestra...!!!!

A los más bajitos les ha encantado, aunque a algunas les cuesta al principio......
- Pero sabes que está llena de bolas, en vez de llena de agua...
- Siii, pero yo necesito mi tiempo!!!
- Es verdad!!! Yo me acuerdo de bañarme este verano en la piscina,
pero no tenía bolas... 
- Esta es más divertida , ¿¿¿te hago un truco con las bolas...???
- Yo soy más de sincronizada...
- Y que más podría yo hacer con esto.........????
-  Queréis lanzar una bola vosotros...?
- Lo tengo...: ¡¡unos cascos!!
- Estoy oyendo el mar......
- Será que oyes a Mar...
- Ah si ,es Mar!!!



- Maaaaaaaaarrrrrrrrr estabas ahí!!!!!!!
- Pabloooooooooooo!!!!!

Bueno chicos siento deciros, que hay que recoger......
- A mi me gusta recoger
-Traed las bolas chicos......
Por favor salgan de la piscina, cojan sus toallas y albornoces y vayan al jardín...!
Y los dos remolones que no querían entrar , que salgan también!.

Por favor los padres de las Ardillas, cuando vengan a buscarlas hoy, que suban a la Sala de las sorpresas, porque alguna sigue en la piscina a remojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario