miércoles, 30 de septiembre de 2015

Apertura de nuestra ChillZone!!

ChillZone, así es cómo vamos a llamar a nuestro... Rincón musical!!!
Hoy os dejamos con la inauguración que hicieron la semana pasada los Leones del rincón musical.

- Eeeeh, mirad chicos!!!, qué hay detrás de la cortina???
- Hay notas musicales en la pared.
- Y Jirafaracas!!!
- A ver que más hay por aquí???
Tambores y güiros!!!
Si toco el tamboooooor... Prom,prom,prom!!!


- Ahora voy a buscar yo...
- Son campanas!!!!
- Si pero tienen cascabeles dentro.....!!!!
- Probad con estas. Tilín, tilin, tiliiin!!!
- Estas si son las de verdad!!!

- Que bien suenaaaaaaannn!!!!
- Este año vamos a ser grandes músicos!!!!!
Os voy a dar un concierto de xilófono......
- Que divertido es este rincón.
- Me encanta!!!
- A mi también, pero que podemos hacer ahora???
- Esperad chicos, se me acaba de ocurrir una idea.
Y si...

- Tocamos todos los instrulentos a la vez!!!
- Vamos 3 , 2 , y........¡¡¡¡¡¡.todos!!!!!!

Pues venga, nosotros desde la escuela ya hemos puesto el primer granito...
Arranca así la primera temporada de los Gazapito`s Rock Band

Ahora os toca a vosotras, familias, seguir potenciando sus carreras musicales, y conociendo a las profes.... Me parece que algo más tienen preparado para que este rincón vaya creciendo.....¡¡¡Yo no digo nada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario