miércoles, 24 de junio de 2015

Silencio ,ssssshhhhhhhhh!!!!!

Que veo...

Si son los animales de granja que habéis ido pintando estos días...
... la pintura ecuestre...,
... el día que estuvieron "pintando" los delfines, 
... y el día de "Blanco con manchas negras???".

Pues entonces ya qué, por fin,
he descubierto para que eran todas esas pinturas,
¿podéis decirme qué es lo que vais a hacer ahora con ellas...?


- No. No podemos decir nada: mira mi boca
Noooooooo, no me lo puedo creer...
Venga, decirme algo alguno.
- Yo tampoco te lo voy a decir...
Tu bajita, anda, venga que somos amigos...
- Ssssshhhhh!!!!

Pues, otra vez, me quedo con las ganas...!!!
Pero no desisto seguiré investigando a ver que averiguo.
No se porqué me da , que el viernes saldremos de dudas todos........

1 comentario: